Postday

Hola, lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección y compramos la pastilla postday ese día me la tome a las 10:30 de la noche, pero al día siguiente tenia clases y se me olvido llevar la pasta y me la tome a las 2:30 de la tarde .. Quería preguntarte si pierde el efecto y repito la dosis antes de que pasen las 72 horas que es esta noche, o si puedo quedarme tranquila.
Gracias espero tu pronta respuesta :D

1 Respuesta

Respuesta
Ello..
Pus amiga no debes de preocuparet tanto, claro que después de las 12 horas se debe de tomar la 2da pastilla pero tu te demoraste 4 horas paar tomarla. No se puede decir que nohaa efecto puesto que las 2 tomas es paar que haga efecto la 1era y luego al 2da, diagamoslo así tienes un 20% de riesgo.
Que hacer en estos casos, nada se puede hacer ya, a menos que tomes otra toma pero esto dificultaría la 1 toma, y no garantizaría que surja efecto, lo mejor es dejarlo así nomas. Después de 1 semana debes de hacerte una test de embarazo de orina para verificar, que sea con el primer orine de la mañana.