Deseos sexuales.

Hola tengo 42 años tengo novia desde hace mucho tiempo y desde hace varios meses no hago más que pensar en tener relaciones con un chico, concretamente en hacerle (solamente yo a el y el a mi nada) una relación hasta que eyacule dentro de mi boca incluso después tragármelo, estoy un poco preocupado y no entiendo el porque de esa apetencia cuando yo nunca he pensado en chicos ni nunca me han atraído, gracias.

5 Respuestas

Respuesta
Sucede con cierta frecuencia en algunas personas, la idealización de lo que sería una conducta sexual dada(como la que describe en el apartado). Quizás lo idóneo fuese que acudiese a un sexólogo y le hablase de su fantasía y de su relación con us novia, dado que es posible que, en su deseo de probar nuevas opciones sexuales, se hayan despertado en ud conductas que estaban dormidas y tiene que ver con la homosexualidad.
Hace años que tengo esas ganas de hacerle una felación a un chico joven de unos 20 a 25 años aproximadamente no muchos más que no sea homosexual es decir con un chico heterosexual que este seguro que solo ha estado con chicas y que sepa que no le gustan los chicos sino no podría hacérsela, y me dan ganas reales y muy fuertes de hacerlo pues he estado a punto, y creo firmemente que lo podría llevar a cabo e incluso tomarme el semen.
Pensaba que al hacer la felación me sometía a la voluntad del chico y según usted soy yo el que tiene el poder no lo comprendo, gracias.
Sólo puedo decirle que lo ideal es que vaya a un sexólogo pues su fantasía sexual va más allá de lo que le pueda aclarar en este apartado.
Respuesta
Solo puede ser por cosas del estrés diario, ademas de algunos problemas en pareja, te hacen ver o desear cosas imposibles. Intenta desahogarte en tu pareja, sino lo consigues entonces puede ser otra cosa más grave.
Suerte
Respuesta
Pues lo cierto es que nunca es tarde para descubrir una nueva tendencia sexual, ¿pero has experimentado alguna atracción por un hombre o sólo es una fantasía sexual que llegas a utilizar para excitarte o incrementar tu deseo sexual en un momento determinado?
Pregúntate a ti mismo y si realmente te angustia esa situación consulta a un terapeuta, él podrá guiarte en esa búsqueda.
Hace años que tengo esas ganas de hacerle una felación a un chico joven de unos 20 a 25 años aproximadamente no muchos más que no sea homosexual es decir con un chico heterosexual que este seguro que solo ha estado con chicas y que sepa que no le gustan los chicos sino no podría hacérsela, y me dan ganas reales y muy fuertes de hacerlo pues he estado a punto, y creo firmemente que lo podría llevar a cabo e incluso tomarme el semen.
Pensaba que al hacer la felación me sometía a la voluntad del chico y según usted soy yo el que tiene el poder no lo comprendo, gracias.
Si tú sientes que es más que una fantasía, que sientes el deseo claro de tener ese tipo de relación, ¿qué te lo impide?
El hecho de que tú desees ser "sometido" no significa más o menos que si desearas lo contrario. Yo veo que hay una clara tendencia homosexual que tú mismo debes acabar de descubrir y evolucionar.
Adelante, no se puede vivir con semejante incertidumbre de por vida. Averigua lo que quieres y disfrutralo.
Respuesta
En primer lugar tienes que sincerarte, me parece que estas en una etapa de querer experimentar de todo y abrir nuevos horizontes; ¿Has cumplido todas tus fantasías sexuales? ¿Cómo es el sexo con tu pareja?, ¿Es satisfactorio? ¿Qué esta pasando en tu relación actual que no te llena?, medítalo, como cres, ¿qué seria hacerlo con un chico? Que ganarías y que perderías, (si lo haces o no) creo que tienes que darle rienda suelta a tus sensaciones y emociones, comentas que no te gustaría que el te hiciera algo a ti, ¿por qué? ¿Cres qué te gustaría y tienes miedo de aceptarlo? ¿Qué es lo peor que pasaría?, perder a tu pareja, ser homosexual o bisexual, en la actualidad ya no es algo que se tenga que mantener en secreto, no te reprimas!...
Respuesta
Podría tratarse simplemente de una fantasía, las fantasías como tales son pensamientos que en un momento dado pueden ser excitantes pero que no suelen llevarse a la práctica o se llevan en forma de juego si resultan placenteros para ambas partes de la pareja.
Sin embargo hay aspectos de los que escribes que si me llaman la atención, el primero 'no hago más que pensar..' La constancia y la intensidad de estos, ya toman otro cariz. Y lo segundo, la preocupación por una posible homosexualidad ('nunca he pensado en chicos, nunca me han atraído), es como si dijeras ¿pero qué me está pasando? A la vez que no dejas de pensar e incluso en detalle. Aún cuando no tenga porque implicar una tendencia homosexual.
Obtener una respuesta, sencilla en pocas lineas a algo complejo es muy difícil. Habría que estudiar qué factores son los que están movilizando este comportamiento en ti, así como aspectos internos que están en disonancia y otros relacionados con la vida que actualmente llevas y la satisfacción que sientes en ésta como hombre y no me refiero en concreto a tu relación con tu novia.
Hace años que tengo esas ganas de hacerle una felación a un chico joven de unos 20 a 25 años aproximadamente no muchos más que no sea homosexual es decir con un chico heterosexual que este seguro que solo ha estado con chicas y que sepa que no le gustan los chicos sino no podría hacérsela, y me dan ganas reales y muy fuertes de hacerlo pues he estado a punto, y creo firmemente que lo podría llevar a cabo e incluso tomarme el semen.
No se lo que me ocurre no lo entiendo, gracias.
La vida sexual que tengas es una de las partes más intimas de la expresión de tu personalidad, es una forma más de autoconocimiento. Creo que hay un planteamiento mucho más profundo en todo lo que dices. Te recomendaría la visita a un terapeuta humanista a ser posible, gestalt. Te ayudara a conocerte.
   No creo que sea el medio este sea el más apropiado y a través de emails de intentar aclarar algo de aspectos tan delicados. Por tu propio bien el de tu intimidad y mi actuación que aquí no es terapéutica sino simplemente orientativa.