Urgente retraso en regla

Hola buenas tardes, ojala puedan ayudarme, durante el mes de diciembre tuve relaciones con mi pareja (unas 10 veces) todas las tuve con condón excepto una de ellas en la cual no eyacule dentro, a mi pareja le tenia que venir su regla entre el 26 y el 28 de diciembre hasta ayer 4 de enero aun no le bajaba, compramos una prueba de embarazo y salio negativa. ¿Qué estará sucediendo sera normal? ¿Estará embarazada? ¿O qué? Estoy preocupado, saludos y gracias de antemano
Respuesta
Lo primero que debes saber es que sin tu eyacular dentro ella puede estar embarazada, ya que el liquido seminal que el pene emite como lubricante, que es como una babita medio transparente contiene espermatozoides capaces de embarazar... Y con respecto a que la prueba de embarazo que compraron le salio negativa, ese puede ser un resultado erróneo ya que tal vez sea muy temprano para hacer este tipo de pruebas y más que las pruebas de farmacia no son 100% seguras... Te recomiendo que vallan a un laboratorio y hacerle a ella una prueba se sangre ya que si ella esta embarzada estas pruebas de sangre ademas de ser 100% seguras tu puedes hacértelas a la semana de haber tenido relaciones... Otra cosa que te aconsejo es que si la prueba de sangre sale negativa también dile a tu pareja que trate de calmarse y de no estar nerviosa ya que esto puede influir en que no le baje la menstruación, muchas veces el estrés de la posibilidad de que podamos estar embarazada no nos deja bajar la menstruación...