Ayudeme x favor esperta...

Hola buenas noches mire le cuento mi menstruación me bajo el 7 de diciembre y tuve relaciones sin protección el 20 de diciembre no se si tenga una posibilidad de estar embarazada ya que mi menstruación me bajaba cada (veintiocho) días y ahora me baja cada 32 días no se llevar la cuenta bien ni cuando tengo más riesgo de quedar embarazada nada ayúdeme no se si estoy embarazada que usted cree... Por favor es urgente gracias

1 respuesta

Respuesta
Siempre existe riesgo de embarazo, lo de calcular los días fértiles no sirve de mucho, ya que la mujer puede ovular en cualquier momento sin previo aviso.