Confundida

Hola
Es primera vez que le cuento esto a alguien, pero quisiera ver si me puedes ayudar
la verdad es que cuando tengo relaciones sexuales no siento placer, solo siento que me penetra y nada más, estuve con mi pareja 3 años y me vi obligada a fingir porque se que la culpa no era de el, pero ahora que estoy sola me gustaría hacer algo para mejorarlo y no volver a mentir.
Cuando tenia como 4 años fui abusada (no violada) y la verdad nunca fue un tema demasiado importante para mi, según yo lo supere rapido, pero al parecer no era así, creo que puede tener alguna relación. No se que sea peor que sea un problema psicológico o físico
agradecería una ayuda rápida y discreción
adiós

1 respuesta

Respuesta
Bueno déjame decirte que puede ser más que todo un problema psicológico, ya que la falta de placer en una mujer más radica en ese ámbito, te aconsejaría que acudas aun psicólogo para observar tu problema, y por otra parte intentes otro tipo de estimulación, existen en el mercado estimuladores y demás juguetes con los que puedes intentar estimularte de mejor manera, buena suerte y saludos