¿Termine fuera y no se si esta embarazada mi esposa?

Primero que nada Muchas gracias amigo por leer mi pregunta.
Fíjate que tengo una gran duda que me esta matando.. Quiero contarte que mi esposa hace 25 días dio a luz a mi hija con sesarea, y durante todo este tiempo de 25 días me había estado aguantando las ganas de hacerle el amor nuevamente, pero el día de hoy cumplía 25 días y tuvimos relaciones en la cual tuve penetración completa por momentos, estábamos bien excitados y a la hora de terminar le saque el pene y termine sobre su bello púbico. Mi pregunta es: ¿Será qué hay posibilidades de que quede embaraza aun sabiendo que acaba de dar a luz por sesarea? Ella no esta amamantando a la nena porque no le baja leche.. Y me dice que desde hace como 3 días se ha sentido húmeda y le baja un liquido blanco. Por favor dime que puede pasar o algo pero créeme estoy desesperado y muy preocupado porque como te cuento la operaron para sacarle a la nena y el doctor nos dijo que no nos aconsejaba que se embarazara tan luego si no dentro de dos años más o menos por que era muy riesgoso.
Anticipadamente muchas gracias por tu respuesta de verdad te lo agradezco.
Saludos
Byron (El desesperado)

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues mira, el periodo de espera es de 40 días, este tiempo se da porque la mujer después de la sesarea esta algo sensible... ahora bien, la cosa es que no le baja leche, si le estuviera bajando leche pues no habría problema, cuando una mujer esta amamantando no es fértil, pero de todos modos, recién salida de la operación su ciclo aun no se reanuda con normalidad, no ai riesgos, pero si no le baja leche, no te confíes...
Muchas gracias por tu respuesta
Y que piensas de que haya terminado fuera ¿aun así hay riesgo?... ¿Y si en caso estuviera embarazada cuales son los riesgos sabiendo que viene de un parto con sesarea?
Saludos
Bueno pues el echo de que terminaras afuera reduce mucho el riesgo, pero siempre existe esa mínima posibilidad... los riesgos de un embarazo ahorita serian que no podría tener al bebe normalmente, y que obligadamente nacería por cesárea