¿Puede estar embarazada si la bajó la regla?

Hola,
El pasado mes de Septiembre estando con mi novia hubo un pequeño momento de penetración sin condón unos 20-30 segundos. No hubo eyaculación.
A los 4 días la bajó la regla (el día que la tenía que bajar). El pasado mes de Octubre también la bajó, pero con un retraso de 5 días.
Ayer la tenía que haber bajado y desde el lunes tiene los dolores de antes de la regla.
¿Puede existir riesgo de embarazo? No hemos tenido más relaciones desde esa última vez.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues no, no existe ningún riesgo de embarazo, si hubiera quedado embarazada no le hubiera bajado ninguna vez, y ya le bajo 2 veces, eso quiere decir que no esta embarazada, el retraso se puede deber a otra cosa, no te preocupes