¿Es malo tener un testículo más grande que otro?

Hola
Tengo tres preguntotas
1. Mi novio tiene un testículo más grande que otro, ¿es malo o a que se debe?
2. E decidido tomar pastillas anticonceptivas, a donde dbo de ir para que me las recomienden y ese tipo de cosas.
3. Cuando menstruo me bajan cuovulos en mi sangrado, ¿eso es malo o es normal?
Gracias espero su respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Intentare aclararte tus dudas.
1. No, no es malo... es normal, se ve raro pero es normal, mientras funcionen están perfectos, es solo estética.
2. Si, ve con el ginecólogo, o prueba las que sea que venda en la farmacia, te las de el doctor o no de todas formas pueden hacerte bien o mal, depende de tu cuerpo y eso ningún doctor te lo puede decir.
3. Si, es normal, relajarte.
Besos.