Acerca de la pastilla postday

Hola que tal, bueno pues primero que nada quiero saber quien me puede ayudar lo que pasa que tengo una gran duda sobre la pastilla postdaylo que pasa es que...
Tuve relaciones con mi novio y pues se cuido con condón pero después, este no supe que paso que hubo una penetración zin condón después como de 2 horas me tome las 2 pastillas de postday quiero saber que probabilidades de que halla un embarazo, ¿ya qué tuvimos relaciones después de 1 día que se me había terminado mi menstruación y ya han pazado 6 días de esto y todavía estoy sangrando que hago0?

1 Respuesta

Respuesta
Wow no puede evitar leer tu pregunta mira antes que nada tranquila no pasa nada con la pastilla postday
Te explico como funciona al 100% o realmente al 99% je je buenno puedes tener relaciones con tu novio sin condón se gustas y tienes 2 días después de la relación para tomar la pastilla o sea 72 horas y el lógico que tu menstruación continué y continué ya que la pastilla provoca un desorden hormonal en tu organismo así que no hay ningún riesgo de que quedes embarazada tomalo con calma y el siguiente mes que viene tu menstruación puede anticiparce o alargarse más de la cuenta así que tranquila puede adelantarse 15 días o atrasesse 15 días así que tranquila ten en cuenta que no es un método anticonceptivo ok
Lo digo por experiencia propia mi novia le gustan mucho esas pastillas vale no hay nada mejor que el condón suerte y tengas buen día