Mi novio me introdujo la punta de su pene sin condón, ahora tengo una semana de retraso en mi regla

Hola mi menstruación fue el 6 de septiembre... El 16 tuve relaciones con mi novio después que lo hicimos el se quito el condón y al rato volvims pro sin condón el me penetro solo la punta y cuando caims en cuenta de que no estábamos protegidos nos separams el no eyuculo ni nada.. ¿pro tengo un poco ma de una semana de retraso... Crees que pueda estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Hi amiga, disculpa la demora las clases no dan tiempo.
Bueno mi retraso a siod crucial, si todavía sigues con el retraso de seguro estas embrazada (seguro ya tas enerada), pero si no es así ya sabrás que no a psado nada, aquí algunas razones para que se retrase la regla.
*Mala alimentacion,no come a sus horas,come poco,colicos y gastritis afecta bastante.
*Stres es muy comun que una persona se atrase por la carga emocional.
*Excesos en los GYM,el cuerpo recien se acostumbra a el esfuerzo fisico.
*Abuso de pastillas,ya sea medicamentos o demas,Mucho peor la toma de la POST-DAY.
*El clima afecta tambien,el frio hace que se retrase bastante.
Espero que te haya venido la regla, si todavía estas con al duda te recomiendo te hasg una test de embarazo para descartar, debes de hacerla con el primer orine de la mañana, es más exacto a esa hora y debe ser 15 días después de tu ultima relación sin protección.