El famoso beso de payaso

Lo que pasa es que
Bueno mi novio y yo acabamos de eempezar nuestra vida sexual. Todo iba muy
bien y hasta apenas hace poco volvimos a tratar de hacerlo, pero estaba menstruando
por lo cual no deje que me penetrara. Ahora mi duda es que el me hizo sexo oral yo
estando menstruando, mi pregunta es ¿La sangre que pudo haberse comido podrían hacerle daño o que le pase algo más?
ME URGE

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no creo que aunque es inigienico pues no pasa de ahí solo que se comió la sangre y ya no debes de preocupartesale cuidate