Mantener la eyaculación

Me gustaría me dijeras si las cremas que se vendens para retardar la eyaculación son buenas y si hacen un buen efecto.

1 respuesta

Respuesta
Si, las cremas que venden hacen buen efecto. Pero no te creas que es magia. Te lo digo porque si son las primeras relaciones sexuales que mantienes puede que tu eyaculación dure antes. Yo te aconsejo que antes de recurrir a cremas y a preservativos para retardar la eyaculación, cuando estés manteniendo relaciones sexuales y estés apunto de llegar al clímax vayáis más despacio, y después más rapido. Variar el ritmo. Esto ayudará.
Te todas formas, te aconsejo también que si las llegas a usar, no las tengas como costumbre. Hacerlo alguna vez con crema otras veces sin. Porque sino te podrías a acostumbrar a eyacular solo cuando te echas las cremas... algo psicológico. Así que adelante, puedes comprarlas y probar hasta encontrar la que te vaya mejor. :D
Que disfrutes!
Espero haberte ayudado, un saludo :D