Tengo un problemilla

Y es que tengo granitos en el tronco del pene que me tienen algo acomplejado. ¿Por qué salen? ¿Es por la mastrubación? He odio que son cúmulos de grasa ¿es cierto?, y sobre todo ¡¿Cómo me los puedo quitar?! Espero que tenga una solución sencilla
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte mucho, pero sin observación directa es muy difícil saber de que se tratan esos granos. Podrían ser fisiológicos, lo que no necesitaría ningún tratamiento, o bien pequeñas verrugas, que si seria necesario quitar ya que son contagiosas, por lo que te recomiendo que visites a un medico para que lo valore.