Cual es la eyaculación ideal para mi edad

Hola me llamo ricado y tengo 12 años y me preguntaba cual es el tiempo de eyaculación normal para mi edad porque creo que eyaculo muy pronto pero no estoy seguro y por eso le pregunto espero que pueda darme una respuesta porque estoy muy preocupado, tardo como 2 minutos y 15 o 13 segundos
Respuesta

¿Tengo 17 años y me mide 19cm esta bien?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No te preocupes, aún eres muy joven y es normal que no controles tus eyaculaciones y tardes poco, hay chicos con tu edad que ni siquiera eyaculan aún, así que quédate tranquilo, seguro que con el tiempo cada vez tardarás más en eyacular y podrás controlarlo mejor.
Espero haberte ayudado, para cualquier duda aquí estoy y no olvides valorar la respuesta.
Respuesta

El control eyaculatorio no es igual en la masturbación que en la penetración, si bien es cierto que hacerlo rápido con la masturbación crea un mal hábito que puede propiciar eyaculación precoz con la pareja, aunque tampoco hay una relación causa/efecto en ello. No te agobies por esta cuestión.

Simplemente te recomendaría intentar hacerlo con tranquilidad, sin prisas, con pausas, variando ritmo, velocidad y presión, procurando alargar el máximo posible ese momento de la eyaculación.