Ganas de ir al baño

Hola, vengo con otra preguntita, yo disfruto mucho tener sexo con mi pareja pero cuando el me esta penetrando siento una enormes ganas de orinar, y el me dice ok ve al baño, y voy y no me sale nada de orina, y me he puesto a pensar en que es cosa del acto sexual. Quisiera que me ayudaran con eso.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primeramente buenas tardes
Te comento, lo que te pasa a vos es sumamente común, y a que las mujeres al ser penetradas depende la pisicion de penetración apretamos las paredes vaginales y no nos olvidemos que muy muy cerca se escuentra la vejiga! El hecho de que sientas ganas de orinar se debe a la estimulación de las paredes superiores vaginales!
No tnegas miedo que no te vas a orinar en la cama. Te recomiendo que orines antes de comenzar la relación sexual, y disfruta que no orinaras, es solo parte del placer !
Luego de unos minutos realmente disfrutaras de la sensación solamente tienes que sacarte el miedo a hacer pis je
un besito