Hola soy Alex ayúdenme pliss

Mi caso es el siguiente tengo 2 años de casada soy algo nueva en el sexo, he tenido problemas con mi esposo porque el no ha llegado a tener orgasmos si eyacula, pero dice que es por inercia y por los movimientos, pero no ha sentido esa sensación inolvidable, el problema que tengo es que el tiene su pene grande si exagerar en estado de erección mide 15 0 17 cm y topa en mi vagina y a mi me lastima, quiero saber algunas posciciones que me sirvan y algún método para satisfacerlo, no me quiero divorciar. Ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que consultes a un sexólogo y ya el te podrá orientar mejor.
Aquí en los único que yo te puedo ayudar, es con eso, porque para dar este tipo de ayudas necesito verlos y analizarlos, si tienees otra duda no dudes eb consultarlo