Prepucio molesto

Muy buenas, mi duda es la siguiente; a mi novio le duele mantener relaciones sexuales. Empieza bien, pero cuando está muy excitado le tira el frenillo (de una fisionomía algo extraña) y e duele, y a veces pierde la erección como consecuencia.
Le he dicho de ir al médico, pero no está seguro y no le voy a obligar.
A veces me siento mal porque pienso que no le excito, y a él también le hace sentir mal la situación porque está convencido de que sin su problema nuestras relaciones sexuales serían más satisfactorias para ambos.
Muchas gracias con antelación

2 respuestas

Respuesta
Pues me parece que tu hombre tiene fimosis.
No es nada, solo que el prepucio no estira lo suficiente. De pequeño a las mamas les dicen en el medico que en la ducha se lo vallan desplazando desde bebes para prevenirlo.. Pero algunas no lo hacen.
Entonces hasta hace poco se hacia la circuncisión, que te cortaban el pellejo y fuera. Pero ahora también hay otras técnicas que no hay que cortar.
Tranqui que no nada malo
Respuesta
Tiene que operarse, es la única solución