Embarazo

Hola
Mi ultimo periodo menstrual fue el 14 de abril, tuve relación sin protección el 26 y 30 de abril y el 1 de mayo, el eyaculo afuera, traigo mucho dolor en el vientre del lado izquierdo, ¿pude haber quedado embarazada? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te comento, en tu pregunta no comentas si eres regular o irregular, pero en ambos casos ahí muchas posibilidades de que estés embarazada, más si eres irregular.
También mencionas que tu novio eyaculo fuera, pero basta el mínimo roze con la vagina, incluso con el pene seco para que quedes embarazada, entonces te digo que aunque haya eyaculado afuera, ahí muchas posibilidades de que estés embarazada.
También mencionas que te duele el vientre esto, rara vez es síntoma de embarazo, pero si puede ser que si fue tu primera relación sexual estés muy adolorida por el cambio físico, que empieza a tener tu cuerpo.
Existe otra posibilidad de que sea alguna enfermedad de transmisión sexual, como clamidia o gonorrea, ya que este es el síntoma principal y se presentan a los pocos días de tener la relación sexual, revisa también si tienes ardor al orinar, o mal olor en tu vagina, o algún liquido extraño.
Te recomiendo que acudas con un especialista, para una prueba sanguínea, que son las más confiables, para saber si estas embarazada, y para que el mismo te cheque, y pueda ver si no tienes ninguna enfermedad.
Hasta, luego, espero haberte sido de ayuda y no te olvides de calificar, en la parte de abajo.