--¿Quedó embarazada?

La cosa es así.. Mi novia tocó mi pene y tenía mucho liquido preseminal... Si ella se lleg a masturbar... ¿puede quedar embarazada? Tiene como 4 días que acabó su ciclo

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que no quedo embarazada, porque si hace 4 días termino su ciclo es muy difícil que ocurra. Ademas solo liquido no semen en si..
Así que no te preocupes, que no creo que existan riesgos.
¿Pero el liquido también tiene espermas no? Lo que yo se es que necesita impulso de la eyaculación para poder llegar los esperamtozoids... mmm.. ¿me explicas también lo de los días fértiles y eso por favor? grx
Bueno jejej primero tranquilizate. El liquido yo creo que es como un lubricante que los hombres tienen, ahora mira yo recomiendo que le digas a tu chica que empiece a planificar con pastas, no te miento amiguito son muy buenas, yo no he tenido problema alguno, y mi novio ha eyaculado dentro de mi. Ah y lo de los días fértiles pues los 8 días antes y después del periodo creo que no existe riesgo porque se supone que va a menstruar, así que no pasa nada...