Urgente

Hola buenas noches saludos y besotes para todos. Bueno mi pregunta es la siguiente le cuento que hace como 4 semanas mi ginecóloga me recomendó que utilizara la píldora yazmin sus recomendaciones fueron debo empezar la primera caja el primer día de la menstruación así lo hice la tome por los 21 días que dice y el domingo termine la primera caja resulta que ella me dijo que después de la pastilla 21 tendría 7 días de descanso sin tomar la pastilla y que entre esos días me vendría un sangrado leve pues resulta que ese sangrado ya tengo 3 días descansando de la pastilla y no ha bajado nada quisiera saber si es malo hay algún riesgo ya sea de enfermedad embarazo etc... Ya que en el día 15 de estar tomando la píldora tuve relaciones sin protección claro previniendo algunas cosas pero obvio que no es suficiente esa es mi duda por favor respóndanme lo más pronto posible estoy un poco inquieta y preocupada :( besos

1 Respuesta

Respuesta
Es normal, un anticonceptivo jamas es cien por ciento seguro, tranquila aun no te adelantes de algo que no sabes, mejor espérate y sige con tu píldora normal ya si ves que no pasa nada mejor consulta tu ginecólogo o sacate una prueba pero no creo que lo estés
Hola que tal oye de verdad GRACIAS aunque me llego un poquito tarde la respuesta :( porque resulta que ya me bajo :D que alegría pero me ayudo su respuesta muchísimas gracias) besos byee