Tiempo para el coito

Buenas tardes marimono,,, quisiera saber cual es el tiempo promedio que una mujer disfruta la penetración en una relación sexual,,, cuando se aburre de ser penetrada si el varón no eyacula todavía pero ella ya tuvo varios orgasmos,,, es decir cuanto debe durar el coito normalmene,,, si pudieras darme tu opinión personal te lo agradezco,,,,
Respuesta
Perdona, no entiendo cual es tu pregunta. Si te refieres a cuanto tiempo puede o debe durar el coito.. no te puedo responder porque en el sexo no hay limites establecidos. Disfrutalo el tiempo que os apetezca a ti y a tu pareja