Relasciones sexuales

Buenas tardes
Tengo 47 años y mi mujer 46 años, actualmente estoy viendo que no tenemos relaciones sexuales desde hace 4 meses ya que mi mujer me cuenta que no tiene ganas, también resulta que tiene calores con el tema de la menopauasia, pero mi pregunta es si esta situación va a durar mucho tiempo así, ya que consulto en todos sitios y no dan mucha esperanza solo que la mujer pierde una hotrmaona del deseo y que este se acaba
ella tampoco esta por la labor de ir al medico y tomar algo ya que entiende que la hormonas son perjudiciales actualmente toma unas pastilaas de isoflavonas creo pero eso es lo mismo, en fin mi pregunta es si hay algo que yo pueda hacer para que se le quite esa frigidez sin que ella lo sepa porque ella no quiere ni halblar del tema
o la única solución que tengo es satisfacerme personalmente hasta que esto dure
un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Le recomiendo que tome ginseng siberiano que ayuda a aumentar el deseo en la mujer y ademas es natural.