Help! Por favor!:(

Hola chicas, mi novio y yo comenzamos a tener relaciones
sexuales, debido a que era alérgica al condón, decidí comenzar a cuidarme con
Inyección "Topasel"
La use 8 días después de que termino el periodo, y 3 días
después tuve relaciones con mi novio... ¿quería saber si cabe la posibilidad de
quedar embarazada? Mi novio ah eyaculado dentro de mi.. Y psss me da miedo, porque es
primera ves que uso esto!...
Mi periodo debe llegar en la semana del 15 de
abril, estamos a 31 de marzo aun, pero me ha dado mucho dolor en los senos, y
están sensibles...
¿Sera por la inyección?.. ¿O abra peligro de
embarazo?
Gracias por la ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Pequeña.. lo que si se es que si te las pusieron bajo receta ginecóloga no hay de que preocuparse.. sino aguas!
Una inyección es igual a 10 pastillas anticonceptivas..
Y eso es nocivo si no sabes las cantidades.
No creo que estés embarazada. Más bien un desequilibrio hormonal.
Suerte!