Necesito asesoría!

Mi novia lleva 5 días de retraso en su regla. Hace aproximadamente un mes tuvimos relaciones y usamos preservativo. ¿A qué se debe el retraso? ¿Es posible que este embarazada? Aunque no me explico como podría suceder, ya que estoy más que seguro que el condón no fallo! ¿Qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No soy ginecólogo ni nada pero ...
La verdad es que no creo que este embarazada solo deja que llegue su ciclo y dale confianz ya que si los dos están preocupados posiblemente lo atrasen más recordemos que cualquier cosa altera su ciclo así que mejor solo esperen con calmay pues si pasan 7 u 8 días mejor háganse una prueba de embarazo espero te halla ayudado ;)SUERTE!
Gracias por tu ayuda hermano! En definitiva tus palabras nos han servido mucho. Y efectivamente tienes razón en lo que dices. Y de nueva cuenta GRACIAS por tu ayuda!