¿Embarazo con liquido preeyaculador?

Hola expertos tengo una gran duda miren ami novia le bajo el día 20 de febrero y tuvimos relaciones sexuales sin protección los días 27 de febrero pero no eyacule dentro de ella solo fueron penetraciones, luego tuvimos el día 5 de marzo no eyacule dentro de ella solo fueron penetraciones, y por ultimo los días 9 y 10 de marzo de la misma manera solo fueron penetraciones sin eyaculación, ¿pero el liquido preeyaculador que probabilidades tienen de que la pueda embarazar a mi novia? ¿O es confirmado de que esta embarazada? Supuestamente le tiene que bajar la regla el 19 de marzo y quisiera saber desde cuando se puede hacer una prueba de embarazo gracias.
¿Otra cosita más cuando tenemos relaciones sexuales con condón se le retrasa la regla a mi novia y cuando tenemos sin condón solo penetraciones le baja la regla normal que crees que sea?

1 respuesta

Respuesta
El líquido preseminal puede provocar el embarazo lo mismo que si eyaculas en su vagina, que existan más posibilidades con el semen que con el preseminal, solo se debe a que hay mayor número de espermatozoides, pero solo se necesita que uno de ellos llegue a encontrarse con el óvulo para que lo fecunde.
Para poder confirmar el embarazo debe hacerse una prueba, ya sea de las que venden para hacer en casa, ya sea hecha en un laboratorio, puede realizarla desde el primer día de retraso, aunque debe repetirla a la semana si da negativo y no hay cambios.