Duración de la eyaculación.

Quisiera saber cual es el tiempo promedio que dura lapenetacion hasta la eyaculación del hombre. Y como poder hacer para retardala lo más posible

1 Respuesta

Respuesta
La eyaculación del hombre se produce en breve espacio de tiempo desde la penetración, en especial si además los movimientos copulativos son rápidos y violentos.
Para posponer la eyaculación es necesario ser pausado en la penetración, retrasarla lo más posible y tener en consideración que las mujeres son muy lentas en alcanzar el orgasmo, por lo que si "nos vamos" en un santiamén, ella no logrará el orgasmo, quedándose a medias y la relación será mala.
Le recomiendo la lectura de las web que le comento para ampliar los conocimientos.
Espero que aprenda lo más básico para enfrentarse a la sexualidad.