Tengo un retraso!

El día 25 de febrero tuve lo que es conocido como un faje con mi enamorado, y pues yo estaba en ropa interior y el en boxer y pantalón aunque con el cierre abierto pero no me penetro, hay riesgo de que exista algún embarazo,? Mi anterior regla me vino el día 05 de febrero y me viene de 19 a 25 días aunque soy irregular y estoy muy asustada en verdad necesito que me ayuden para calmarme, ¿hay algún método para adelantar mi regla o algo parecido?, ya no se que más hacer ! Necesito ayuda...
¿Puede qué mi regla no venga por que paro pensando mucho en lo que pasaría si es que hubiese quedado embarazada? Leí un poco del embarazo psicológico y creo que eso esta ocurriéndome a mi
y otra duda, el toco su pene pero no pude fijarme si es que tenia semen y luego me toco haciendo sexo oral solo con sus manos, ¿podría haber riesgo mediante esto?
Por favor tengo mucho miedo

1 respuesta

Respuesta
Intenta tranquilizarte, te estás sugestionando tu sola y viendo fantasmas con forma de bebé, relájate o tu propia ansiedad y estrés va a provocar mayor retraso, si quieres hazte un test y así saldrás de dudas y quedarás más tranquila.