¿El sida y sexo oral?

Hace poco te escribí y tu respuesta fue muy favorable gracias. Ahora te escribo por que bueno primero te cuento que paso hace un mes tuve relaciones con una sexoservidora la relación fue con condón pero tres segundos tuve exposición con mi lengua y dientes en su clítoris fue tan poca la exposición por que ella me retiro inmediatamente y bueno desde entonces he tenido diarrea o bueno no se si es diarrea por que salen muy aguadas y hace rato que fui al baño salio con un moco trasparente ¿este es un síntoma de vih? Mis eses fecales y aveces si sale muy aguado ya sin forma como si fuera elado tengo tantas dudas creo tener el diente de enfrente picado ya que esta muy sensible siempre al frio y como chocolate y me duele un poco esto siempre lo he sentido desde antes de la exposición bueno te pregunto ¿el sexo oral es muy riesgoso con tampoco exposición y cuantos casos por sexo oral se han detectado de hombre a mujer son mayores que los de mujer a hombre?
Espero tu respuesta por favor trata de decirme la verdad se lo más sincero o sincera posible te lo agradecería muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver la posición que ocupa el sexo oral en el riesgo de contagio por vih.
1.- Coito anal sin protección (el que está más en riesgo es el penetrado si el que penetra esta infectado, el que penetra tiene riesgo de contagio por la sangre del ano de una persona infectada)
2.- Coito vaginal sin protección (Las que tienen más riesgo de contagio son las mujeres, y en menor grado los hombres pero sigue habiendo riesgo).
3.- Sexo oral sin protección (tienen más riesgo de contagiarse quienen practican el felatio, y menos los que practican el cunnilingus)
Por qué es esto, porque como te dije, el virus del vih se aloja en linfocitos t, los cuales son células sanguíneas, se encuentran mayormente en el semen pues es derivado de la sangre, en los fluidos vaginales es más difícil que se encuentren. Como veras lo que tu hiciste no presenta mayor problema.
Respecto a tu diente picado, que dudo que lo esté, debería estar tan picado que ya no pareciera un diente para tener riesgo de contagio, o que tuvieras una herida profunda y reciente en la boca y que por ahí se inflitrara alguna de estas células, específicamente que te entrara sangre infectada.
De tus diarreas puden ser muchas cosas, pólipos intestinales, parasitosis o estrés extremo (que es lo más probable) y no síntoma de sida, pues el vih se manifiesta hasta después de por lo menos 6 meses cuando ya la carga viral es mayor.
En resumen, te puedo decir que es poco probable que estés contagiado, me parece que en más la culpabilidad lo que te está dañando.
De todas maneras, te recomiendo que te hagas una prueba de elissa. No para que veas si tienes, sino para que veas que no tienes nada y estés más tranquilo, es mejor esto a estar tanto tiempo sufriendo por la incertidumbre. No temas... la prueba de elissa algunas personas nos la hacemos como parte de nuestro chequeo general de salud.
Muchas gracias la verdad no he estadomuy tranquilo ya que ayer en el trabajo me dicuanta que estaba las timada miensia en un lado de mi ultima muela y pues me preocupe mucho ya que era sangrante y pensé que podría ser un síntoma demiinfeccion ya de el contacto pasaron unmes dos semanas y fui a donar sangre ya que no podía dnegarme me sacaron los dos tubos desangre y me hicieron esperar comounos quince minutos antes de sacarme las plaquetas que necesitaban fueron cómodos horas de esteproceso mi duda es ¿cómo pueden sacarme las plaquetas tan rapido sinsaver un resultado de v.i.h o tal vez hacen unconteo rapido? Espero me respondas un saludo y que estés bien.