Tuve relaciones con mi novia pero no nos dimos cuenta que se me salió el condón

¿Hola noce quien me pueda ayudar es que tuve relaciones con mi novia pero no nos dimos cuenta que se me safo el condón entonces no estamos muy seguros si hubo una penetración o no entonces para aseguranos sa toma las pastillas "post day " amtes de las 24 hora de divho incidente y en cuanto se las tomo como a la hora enpeso con nauseas y mareos los cuales nos dijero que erar noramales pero como a las 3 hora enpeso con un dolor muy fuerte en la cintura el cual no se le ha quitado ya se tomo la segunda pastilla con 12 horas de diferencia y aun sigue con el dolo es soprotable pero nos preocupa queremos saber si es norma este sitoma o no y que otros posibles síntomas podemos esperar? Y en dado caso que no no haya no haya quedado embarazada y otros síntomas que debamos esperar contesten por favor estoy muy preocupado poe ella por su atención muchas gracias espero su respuesta
Respuesta
No te preocupes .. si tomaste la pastilla con sus indicaciones debidas . tu pareja esta a salvo no hay riesgo de embarazo.
Estas pastillas son muy fuertes . entonces si a tu pareja le sucedió que tenia mareos y dolor en la cintura es probable que tenga dolor de cabeza, y síntomas del embarazo . puede ser psicológico, pero estén tranquilos que solo son efectos secundarios de esta pastilla . te recuerdo que esta pastilla es muy fuerte así que solo tómenla cuando sea necesario .
Esta pastilla se demora de 6 meses en ser explusada del organismo .!
Y con esta pastilla la regla se le retrasara, y cuando le baje su periodo puede ser que le baje de un color más obscuro, pero todo depende de la persona.
Espero haber contestado tu respuesta, si tienes alguna duda no dudes en decírmelo o