¿Por qué no le fue difícil penetrar mi vagina a mi novio si soy virgen?

Tengo 19 años y tuve mi primera vez hace como 2 semanas y media. Mi novio me dijo que yo no era virgen y que supuestamente yo le había mentido porque un hombre no puede penetrar a una mujer virgen rapido, sino que a el se le hace difícil penetrarla porque es virgen y conmigo no sucedió eso. Igual me dolió y sangre como por 3 días! Estoy desesperada, no se que paso allí. No entiendo nada. Si tienen alguna aclaratoria...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te lo digo desde el punto masculino nosotros los hombres tenemos un pensamiento que es si no sangra y le duele es que no es virgen, aunque lo sean, pero tenemos un pensamiento erróneo y cerrado no todas las mujeres son iguales yo he desvirgado varias chicas y algunas ha entrado con poco esfuerzo y otras ha exigido un poco más de esfuerzo ...
Influjen muchos factores
Porque la primera vez duele demasiado...
Preguntale donde quiere estar, en que posición o sea! En la que ella se sienta mejor! Eso depende el dolor también!
Exitarla demaciado, asi no siente nada... Cuando este preparada, pidirle q te avise, asi es mas facil!
La comunicacion es lo esencial en el caso
esto influye al penetrar si dices que tu novio no era virgen talvez el ya se sabia estos pasos y x eso le resulto mas facil penetarte por que tu nivel de extacion estaba `por los cielo espero que te sirva mi respùesta