Embarazo pastillas anticonceptivas

bueno mi pregunta mi novia toma pastillas anticonceptivas ase 4 años este mes no le a bajado la menstruación no a olvidado ninguna el día domingo debería a verle llegado ya es lunes no hay novedades hoy empiezas la 3 pastilla de la nueva caja todo estos meses las pastilla se han tomado correctamente sin faltar ninguna y a una hora determinada.. Que podría ser mi novia a estado con relajante por dolores de cabeza. Hemos tenido relaciones sexuales

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo perdona el retraso

Pues no se muy bien que tipo de relajantes para el dolor de la cabeza se ha estado tomando tu chica. Si me lo puedes aclarar te estaría muy agradecida y podría ayudarte mucho más (estudio Farmacia)

Si ha tomado aparte de estos, algún otro medicamento, como antidepresivos, antibióticos o cualquier cosa, comunícamelo