Segundo acto sexual

Llevo 5 meses con mi novia y siempre hacemos un acto sexual pero el otro día después de terminar el primero al de 20 minutos tenia montón de ganas de echar el segundo la tenia bastante dura pero cual es mi sorpresa que no conseguí eyacular y estuve bastante tiempo dándole y nada así que mi novia decidió masturbarme pero no conseguía que eyaculara así que decidí yo masturbarme y tras varios intentos pensé que al final no eyacularía pero me costo muchísimo yo ya lo daba por imposible. Y mi preocupación es que porque no logre eyacular durante la penetración si tenia muchísimas ganas de hacerlo. ¿Otra pregunta es normal que en el primer coito dure de media 25 minutos? Es que me parece demasiado y nose si es lo normal.

1 Respuesta

Respuesta

No tienes porque extrañarte. Hay muchos hombres que una vez que han eyaculado pueden seguir con la erección, y pasado un tiempo volver a eyacular. El problema que comentas que tuviste de querer eyacular y no poder, se debe principalmente a una respuesta fisiológica. Es decir, claro que puedes volver a eyacular, pero para hacerlo tiene que pasar un cierto tiempo, lo que se denomina "periodo refractario" (cada hombre necesita un tiempo distinto para "reponerse"). Y por lo general la segunda eyaculación es mucho menor que la primera.

Y en cuanto a lo que preguntas sobre el tiempo del coito. Lo normal/adecuado suele ser unos 10-15 minutos aproximadamente. Pero 25 minutos no tiene porque ser algo malo, dependerá de ti y de tu chica. De hecho puede ser una oportunidad estupenda para que tu chica consiga llegar al orgasmo.

Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier otra cosita, por aquí andamos, ¿ok? Y por favor, no te olvides de finalizar y puntuar la respuesta.