Estoy desesperado

Realmente estoy desesperado, me encuentro muy nerviosos por el tema.
Quisiera saber que probabilidad de embarazo hay si existe la posibilidad de que
mientras estaba con mi novia (ella arriba) allá escapado (no estoy
seguro) un poco de semen por la parte inferior del condón y haya estado en contacto con el exterior de su vagina (no estaba penerándola en ese momento)
Yo apenas me di cuenta de que paso me cambie rápidamente el condón...
Gracias por todo...

1 respuesta

Respuesta
Probablemente sea su propio flujo lo que notaras.