Días fértiles femeninos y previsión ante relaciones sexuales para evitar el riesgo de embarazo

Hola, viendo una de tus respuestas, donde le explicabas de los días fértiles a una joven.
Quiero retomar el tema. Mira: Yo tub relaciones el día 24 d dic, en la madrugada osea ia 25. El punto es que mi novia pues ia venia preparada, por que c supone que ia le venia su periodo, por hay dl 25 o 26. Para esto, lo hicims sin protección, je. Obvio dsps me preocupe, pero el 26de dic, menciono que ia le había bajado. Como dig llevo bastante time conociéndola y pues me comenta que desde los 15 años su regla le dura 2 días. Por lo tanto esta vz, pues para el 28d dic, ya había cesado. Entonces alguien me explico que pues ese día comenzara el conteo d 28dias y el día donde caiga el 28 a la mitad cueste 5adelant y 5atras, y esos días eran fértiles. Pero como veras, los nervios y eso pues a uno lo bloquean un poco. Me podrías ayudar con eso dl conteo, para saber bien. Y pues comenzar a dominar esto d los días. Digo! Ya que uno va comenzar su vida sexual, pues creo que debe estar seguro de lo que hace.
Muchas gracias.
Bueno nada más pra revisión, según yo su semana fértil es dl 7de enero al 16. ¿Esta bien? ¿O ando perdido?

Añade tu respuesta

Haz clic para o