¿Qué hacer si se rompió el preservativo?

Hola experto, resulta que el día de ayer tuve relaciones con mi novia y se nos rompió el preservativo y nos dimos cuenta muy tarde ya que ya había terminado dentro de ella. Yo quisiera saber que puedo hacer, la menstruación empezó el día 24 de diciembre y su ciclo pasado tardo 33 días. Mi pregunta es si puede tomar Glanique ya que lo tomo con anterioridad el día 25 y 26 de marzo, luego volvió a tomar glanique el día 15 y 16 de abril y el día 18 de abril del 2008 ya que no sabia que solo era una dosis (2 pastillas) mi pregunta es si puede volver a tomar después de 9.5 meses.
Gracias y espero me pueda ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Mmm
Mira al parecer era importante que antes de tomar la pastilla de emergencia supiera como tomarla... bueno al parecer como veo lleva tres pastillas en menos de un año y eso es preocupante ya que un embarazo no es lo más grave ... lo peor es que va a seguir causándole muchos trastornos hormonales... hasta llegar a tener quistes... infertilidad... o cáncer en la matriz
si puede tomarla pero reducirá su porcentaje de eficacion hasta un 65% o menos depende del tiempo en que se la tome... pero te pediría que si por favor pasando 15 días de tomarla ... le hagas un examen de sangre que les costara como 150 o200 pesos para poder confirmar que si haya sido eficaz y que sea la ultima por lo menos hasta un año y medio por que son muchas hormonas en tan poco tiempo... ¿ok?
Que se la tome... pero solo hay que tener fe en que le sirva ... y pues cualquier duda más de esta pastilla escríbeme y con gusto te respindere y los asesorare
Y con esas dosis es posible que pueda causar quistes... infertilidad... o cáncer en la matriz. ¿O cuánto tiempo puedo hacerle unos estudios para ver que no le pase nada? Aparte del examen de embarazo. Muchas gracias
No... mira... las consecuencias que te mencione.. pasan si el cuerpo se sobrecarga de estas hormonas... osea si ella sigue tomando las pastillas sin precaución o como método anticonceptivo... su cuerpo necesita descansar por que no sabemos que tanto le puedan afectar en unos años...
Besos
Cualquier duda no dudes en escribirme