¿Se puede ingerir alcohol?

Holo mi pregunta es: ¿Puedo echarme unas chelitas aun que este utilizando el tratamiento?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira depende del tratamiento que tratamiento estés usando, si te refieres a un tratamiento anticonceptivos como píldoras pues no hay problema, solo recuerda que todo en exeseso es malo.
Y si te refieres a otro método pues de preferencia especifícamelo
para más dudas informes o lo que necesites de dejo mi correo: [email protected]
Estoy para servirte puedes contactarte conmigo con un correo
gracias
dra. Alejandra soberanis