¿Embarazo?

Buenas noches DE ante mano Gracias
¿Mi caso es el siguiente
el día 12 de oct tuve relaciones con mi novia sin usar protección pero nunca llegue a eyacular dentro de ella y soy un chico que No Lubrica ella estaba en el ultimo día de su menstruación comenzó el 7 hoy en día no a lllegado su regla tiene un retraso de 3 días ella a experimentado mucho estrés y le ha dado dolores como pre menstruales y tuvo un ligero sangrado ayer hoy tuvo fiebre y dolores de cabeza sera que este embarazada? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No no para nada, no dbe de haber motivo para eso no tienen porque preocuparse