Tengo 31 y el 20añitos

Hola guitarrita: MI KSO ES ESTE soy una mujer separada hac 2 años. Actualmente salgo con un chico de 20. Me encanta y me satisface plenamente como mujer, pero aveces pienso como a un joven con una novia joven tiene preferencias con una de 31años el dic que este es un sueño pero por su edad cre que est jugando>mis hnas me dicen que soy UNA ASALTA CUNA! Pero el chico me enknta y no quiero terminar con el. ¿Tampoco es que yo sea tan vieja.que opinas de mi kso?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si ambos se complementan tanto en el amor y en el sexo no le veo ningún inconveniente por el momento, ya que las formas de pensar irán cmabiando con el tiempo, el aun no se si estudiara o que ara de su vida o si solo busca diversión he ahí los 10 años más de vivencia y sabiduría