Falta de regla

Mi pregunta es la siguiente:
El día 18 de septiembre, me bajo la regla, y el día 21 de septiembre tuve relaciones sexuales con preservativo. Hoy día 16 de octubre todavía no me ha bajado la regla,
Hay posibilidades de quedar embarazada. La verdad es que no tengo ningún síntoma de embarazo, y el pecho duro, ni dolor en el, ni nada por el estilo
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si tu periodo se inicio el 18/09 y has sostenido relaciones sexuales el día 21/09 e inclusive con preservativo, pues no hay ninguna posibilidad de embarazo.
Es más, de acuerdo al método del ritmo (aunque no lo recomiendo), tenias hasta el 26/09 para tener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo.
Lo que te sucede es un simple retraso, el cual puede ser debido a diversos factores que van desde un cambio climatológico hasta el temor a embarazarse.
Tu período llegara (si es que no te ha venido ya), así que no hay por que preocuparse.
Espero haber sido de ayuda, no olvides cerrar la pregunta y si deseas comentarme algo más, ya sabes donde ubicarme.
Mágicas bendiciones.