Falta de regla

Hola mi pregunta es la siguiente. El día 18 de septiembre me bajo la regla, y el día 21 tuve relaciones, porque ya se me había acabado la regla, y lo hice con preservativo. El problema es que hoy día 16 de octubre, todavía no me ha bajado la regla, y estoy un poco preucapada, ¿existe algún riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Hiciste las cosas correctamente, asique no hay de que preocuparse, seguro sean solo nervios, quedate tranquila y si esto continua anda a un ginecólogo para que te regularice la regla.