Menstruación atrasada

Hola, he escrito varias veces aqui, me encanta la pag,  mi pregunta es, es el cuarto mes que tomo la
anticonceptiva belara, jamas he olvidado una, hace unos dias me tome un
omeprazol, de verdad me dolia mucho el estomago, es lo unico que he tomado
ademas de la pildora, hoy es mi tercer dia de la semana de descanso y aun no me
baja el periodo, he mantenido relaciones con mi enamorado, mi pregunta es la
siguiente la mestruacion siempre me viene el tercer dia en la manana de la
semana, por que aun no me ha venido mi mestruacion, me duelen un poco las
caderas, pordria estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Deberías ir con tu ginecólogo, pes tal vez ya no sean tan efectivas las patillas que tomes, y necesites o menso dosis o más, el retraso se puede deber a un desajuste, el cual te puede ayudar a que no quedes embarazada o que quedes, el un arma de doble filo, pero mejor acude al medico el sabrá que decirte y que mandarte pues a ciencia cierta es difícil saber el porque de tu caso