Tenderé mi primera vez

Hola tengo varias preguntas que espero que me pueda ayudar solo quiero preguntar si es más seguro usar el condón pero que también mi novia tome pastillas para no quedar embarazada, es decir usar las dos. Y también me gustaría saber si por aserle el sexo oral me podría contagiar de algo, es que ella ya estuvo con un hombre y yo soy virgen no e estado con ninguna mujer pero si le ago sexo oral a ella se me puede pegar alguna enfermedad o que onda. Y como se hace solo por el exterior de la vagina o se introduce un poco la lengua. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que es el herpes genital y la candidiasis, en caso raros sida sis e puede transmitir por sexo oral, pero no te preocupes si tu novia tuviera alguna enfermedad, se notaria en el aspecto de su vagina principalmente el labio interior, también el color y sobre todo olor, si es mejor que tome pastillas anticonceptivas quiero dejar claro pastillas no la píldora del día siguiente porque si se usa una ves no se puede usar de nuevo hasta dentro de 6 meses, practicale el sexo oral supongo nunca lo haz hecho así que el pH de los fluidos vaginales en ocasiones es muy ácido y pude escaldarte la lengua, si juega con su clítoris e introduce tu lengua en su vagina, cualquier otra cosa aquí estoy para ayudarte