Orgasmo Clitorial ¡URGENTE!

El otro día estimulé a mi novia clitorialmente (sacándole el capuchón y describiendo un circulo con el dedo índice) y ella me detuvo diciendo que la sensación era demasiado fuerte y rara, algo así como una mezcla entre dolor y orgasmo pero en extremo.
Mi pregunta es: ¿Qué pasa si sigo? ¿Es posible que ella tenga un orgasmo clitorial? ¿Es normal lo que ella siente?
¿Por qué es tan intenso?(Ella realmente se veía desbocada)
Respuesta
A una chica hasta que no está bastante excitada no se le puede tocar directamente sobre el clítoris, porque le molesta y bastantes veces le produce dolor. Espera que excitada y luego ya puedes estimular su clítoris.
Muchas chicas consiguen orgasmos muy fuertes y seguidos estimulando manualmente el clítoris.
¿Estas seguro?
Ella estaba lo suficientemente excitada cuando pasó, por favor si me puedes aclarar más.
Descartado entonces ese punto, te puedo decir que tu chica tuvo un orgasmo bastante fuerte que como te he dicho antes ocurre cuando se le estimula manualmente el clítoris. El que sea más o menos intensa la sensación depende de muchas circunstancias tales como el grado de excitación, el modo de estimularlo y sobretodo si tu novia no tenia las piernas cerradas. Te puede parecer raro, pero hay chicas que cuando llegan al orgasmo con las piernas medio abiertas o totalmente abiertas la sensación que les produce es inmensa comparada cuando tienen las tienen juntas. Es como tú decías antes una mezcla de placer y a la vez dolor. Como si te hicieran cosquillas todo el rato y no pararan... sientes que vas a estallar. No llega a ser dolor de verdad siempre y cuando se lo hagas con delicadeza, claro. Es normal que tú chica te haya parado en ese momento, había llegado a un punto en que no lo podía "soportar". Pero no pasa nada. Es totalmente normal. Poco a poco se acostumbrará.
Otra cosa.. Sólo hay una clase de orgasmo: el que se obtiene estimulando directamente el clítoris. No creas que con la penetración se tiene un orgasmo uterino ni vaginal... no, lo que pasa es que, con los movimientos del acto sexual se va estimulando indirectamente el clítoris provocando al final el orgasmo...
Bueno, espero que te haya aclarado las dudas que tenias... pero si tienes más no dudes en preguntar...