22 pastillas en vez de 21

Ya esta es mi duda y ojaka que no se demoren en contestar. :(.
Cuando termine la segunda caja de pastillas me tome 22 en vez de 21 y cuando me bajo la menstruación me llego un día después de lo normal.
¿Mi duda es hay riesgos de embarazo al tomar 22 pastillas?
Gracias! De verdad

1 Respuesta

Respuesta
Lógicamente si con las de 21 comprimidos no hay riesgo de embarazo con las de 22 tampoco, estate tranquila.
El echo de que se te retrase un día el ciclo menstrual no tiene importancia, por lo que no te preocupes, ya que éstos pequeños desarreglos son normales dados por los anticonceptivos.