Se quito el preservativo cuando penetro me ardió

El día lunes(1 de set) me vino mi menstruación y el viernes osea ayer 5 de set, tuve relaciones con mi pareja pero ya no me venia nada, se puso el preservativo pero como le incomodaba bueno decidió sacárselo y en el momento de la penetración cuando eyaculo sentí un ardor muy feo, y cuando fui al baño sangre un poco( eso que no fue mi primera vez), ¿la segunda vez ya no fue así y no sentí ningún ardor a que se debe eso? Y existe riesgo que pueda quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que tener bien en claro que es lo que quieres de tu vida, vos preguntas si hay riesgo de embarazo... y claro que si lo hay!, y lo que tienes que tener en claro, es si los dos están dispuestos a enfrentar ese momento de tener un hijo, si el no lo esta la próxima ves dile que no se saque el preservativo. Si se lo saca y tu continuas ya te conviertes en responsable absoluta de los próximos acontecimientos ¿se entiende?. Es importante para sacar fuerzas en esos momentos de decisión, que sepas lo que quieres en el día de mañana, si quieres un hijo o si el es la persona indicada para ese hijo. Piensa la próxima ves antes de actuar por favor.
El riesgo siempre esta no te olvides y con respecto al ardor y sangrado urgente hacete un chequeo para tu tranquilidad.
Gracias por el consejo, pero las probabilidades son menores en esos días, la verdad que no quisiera estar embarazada, podría tomar la píldora, aunque el mes pasado el 21 de agosto tome una
No escuchas mujer... primero preguntas "y existe riesgo que pueda quedar embarazada" y luego tu misma te respondes " pero las probabilidades son menores en esos días,"
¿Entonces para que preguntas y yo para que respondo? Tienes que prestar más atención a lo que te dicen, la experiencia de la vida te va a enseñar a prestar atención, a las pequeñas cosas.
No tomes nada que el medico no te indique y hacete ver no seas cabeza dura...