Eyculacion precoz

Hola sufro de este problema he leído sobre el asunto y realizado ejercicios para entrenar los músculos, pero sin embargo cunado los contraigo en vez de conseguir no eyacular lok ago es eyacular más rapido (y más placentero todo ay que decirlo) podrían ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Bueno al grano ... la eyaculación precos solo es parte como dises tu de aprender a controlar los músculos del cuerpo a veces también se ocasiona por la ansiedad pero tido es cuestión de aprender a controlarlo y a ejercitar el mienmbro viril una forma muy buena de aprender a controlar tu eyaculación es al momento me masturbarte lo que tienes que hacer es apretar fuertermente la parte media entre el escroto y el ano justo antes que bayas a eyacular veras que este ejercicio si te ayudara así al momento de masturbarte no te pongas rígido no m, ucho menos anciose lo contrario trata de relajarte para que puedas comtrolarlo
Espero que te ayude y no dejes de escribir ... FAIRERNAYL