¿Hay retraso ayúdenos por favor?

Hola mi novia se tomo la pastilla y no le baja tuvimos relaciones el día 6 después de haberle bajado yo traía condón pero como quiera compramos la pastilla y se la tomo a la hora de haber tenido relaciones y la otra a las 12 horas como indicaba el instructivo. Yo no termine dentro de ella salí casi de inmediato por que no estaba a gusto, le tenia que haber bajado entre el 17 de agosto y el 21 de agosto y no le ha bajado hoy ya son 33 días y no ha sangrado para nada estamos un poco preocupados ¿Seria posible un embarazo aun y cuando traía condón, era el sexto día del período, y después se tomo la pastilla?
¿Cuántos días se retrasaria; si apenas iba empezando su ciclo, y aun no eran días fértiles?
¿Si en caso de que no hubiera pasado nada por la protección y los días no fértiles tiene la pastilla los mismos efectos de retrasar el periodo?
Ojala nos puedas ayudar muchas gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya conteste la pregunta llego dos veces ok?