He tenido relaciones sexuales y ahora tengo un retraso en mi ciclo, cuando siempre he sido regular

Tengo 22 años y comencé a ser sexualmente activa hace 1 año, mi novio y yo siempre nos hemos cuidado con condón pero algunas veces se a roto y otra deslizado por lo que he tenido que tomar 3 veces la Postday, una amiga me dijo que solo se podían tomar 3 veces y ya.
El martes 29 de julio tuve relaciones con mi novio pero me penetro sin condón siempre lo hacemos con protección, pero hace 1año es así, y aveces uno quiere sentirlo sin nada, solo estuvo unos 5 min así y se lo puso, (se que existe el riesgo por pre-eyaculación pero aun así lo hice) ami me tocaba mi regla entre el 30 o 31 soy exacta. Le dije que tomaría la postday de nuevo y dijo que no le gustaría porque me podría hacer daño pues le conté lo que me dijo mi amiga, decidí tomármela pero lo hice hasta el jueves 31 el día que me tocaba la regla, me las tome las 2 juntas, ese día me bajo pero no como otras veces, me bajo sangre demasiado ´aguada´por decirlo de una manera, lamento la exactitud pero quiero una respuesta segura. Mi novio me dijo que me había hecho daño a lo mejor, no se.
El problema es que unos días después en esta misma página leí que efectos secundarios de la postday son que entre 7 y 10 días después de tomarla existe un sangrado que debe durar al menos 3 días para asegurar que estoy libre de Embarazo, y que si la tomaba cerca de los días que tengo que raglar se podría atrasar. Efectivamente me vino un sangrado al los 8 días de tomarla esto fue el jueves 7 de agosto que duro 2 días y el 3 casi nada pero igual la sangre fue aguada;
Mis dudas son porque no se me atraso a mi, que día debo tomar en cuenta para mi próxima regla 31 o 7 pues me gusta saber mi periodo de ovulación para no correr más riesgos, son ciertos los efectos secundarios que mencione, por favor espero la respuesta lo más pronto que pueda.
  Mil gracias, kasher

1 respuesta

Respuesta
-1
Aveces se atraza, aveces se adelanta, aveces ninguna de las dos cosas, pero si te bajo no estas embarazada.
No te manejes con lo de los días no fértiles, es una tremenda locura,
Lo mejor es que si estas con una pareja estable, vayan los dos a hacerse examen de VIH y empieces a tomar pastillas anticonceptivas, Y NADA DE POSTDAY POR UN AÑO..
Por favor empiecen a tomarse las relaciones con responsabilidad, es un consejo bastante importante.
No se como contestarte sin llegar a ser grosera pues en realidad no quiero pero la desesperación aveces puede más, gracias por intentar responder mi pregunta, pero la verdad me dejaste peor, me dijiste lo mismo aveces se atraza, aveces de adelanta, ¿aveces ninguna de las dos cosas? Pero porque, si vuelves a leer mi pregunta yo jamas dije que me manejaba con mis días fértiles solo pregunto eso pues me gusta saber días de ovulación para que no se me vuelva a ocurrir la estupidez del coito interrumpido, mi novio y yo siempre nos hemos cuidado con preservativo solo que ese día me penetro unos 5 minutos sin el puesto y después se lo puso, y sobre las pastillas las he tomado por accidentes 3 veces en 11 meses, no pienso que sea un método anticonceptivo, solo quiero saber cual día tomar en cuenta para mi roxima regla que ojala llegue, el 31 de julio o 7 de agosto, y sobre o del sida solo Mme has causado una terrible preocupación, ya se lo mencione a mi novio y estamos igual. Explicame eso por favor.