¿Hay riesgo de embarazo al practicar juegos sexuales sin penetración ni eyaculación?

Hola necesito me ayude por favor. Tengo 19 años y pues no tengo experiencia con las relaciones sexuales y resulta que estoy muy preocupada.. El jueves 24 de Julio tuve una experiencia con un amigo de ya años y no se ni como sucedió. Lo que paso fue que empezamos a besarnos y pues nos desnudamos.. Yo le dije a el que no iba a pasar nada porque yo soy virgen y así fue, no hubo penetración en lo absoluto pero si el juego sexual.. Mi miedo es que pueda estar embarazada... Yo he leído que es casi imposible porque no hubo penetración ni nada pero tambn leo en otras partes de que si es posible! Mm tambn he leído que durante el juego sexual los hombres despiden un liquido preseminal y pues mi miedo es que tal vez haya caído un poco de ese liquido en mi vagina y el al introducir sus dedos lo haya intriducido tambn ... ¿me explico? El no termino encima mio pero si recuerdo haber sentido en mi pierna como un poco de agua deslizándose y la verdad no se pudo ser eso.. Pero si fue en mi pierna que lo sentí.. Mm no se que hacer ni como saber que pasa porque tengo problemas con mi menstruación... Es muy irregular y me baja cuando quiere.. Mm en mayo y junio me bajo los dos mese seguidos.. La ultima ves que me bajo fue el 24 de junio... Y tambn leí que una persona con irregularidad es muy fértil.. Mm lo peor es que siento medio dolorcito en el vientre y ayer me dieron ganas de vomitar de la nada.. Mis amigos dicen que es porque estoy muy nerviosa y mi misma mente esta creando todo por lo nervios... Mm y una ultima duda... Mm el introdujo su dedo en mi vagina cosa que nadie había hecho antes y desde entonces siento una ardor leve en mi vagina a veces.. ¿a qué se debe? Mm espero me ayude por favor.. Ya que no se que hacer y mi menstruación no baja pero si siento los malestares.. Tengo ese dolor de vientre que uno siente cuando le va a bajar pero siempre es así me siento como que si va a bajar y no ba