¿Hay riesgo de embarazo al practicar juegos sexuales sin penetración ni eyaculación?

Hola necesito me ayude por favor. Tengo 19 años y pues no tengo experiencia con las relaciones sexuales y resulta que estoy muy preocupada.. El jueves 24 de Julio tuve una experiencia con un amigo de ya años y no se ni como sucedió. Lo que paso fue que empezamos a besarnos y pues nos desnudamos.. Yo le dije a el que no iba a pasar nada porque yo soy virgen y así fue, no hubo penetración en lo absoluto pero si el juego sexual.. Mi miedo es que pueda estar embarazada... Yo he leído que es casi imposible porque no hubo penetración ni nada pero tambn leo en otras partes de que si es posible! Mm tambn he leído que durante el juego sexual los hombres despiden un liquido preseminal y pues mi miedo es que tal vez haya caído un poco de ese liquido en mi vagina y el al introducir sus dedos lo haya intriducido tambn ... ¿me explico? El no termino encima mio pero si recuerdo haber sentido en mi pierna como un poco de agua deslizándose y la verdad no se pudo ser eso.. Pero si fue en mi pierna que lo sentí.. Mm no se que hacer ni como saber que pasa porque tengo problemas con mi menstruación... Es muy irregular y me baja cuando quiere.. Mm en mayo y junio me bajo los dos mese seguidos.. La ultima ves que me bajo fue el 24 de junio... Y tambn leí que una persona con irregularidad es muy fértil.. Mm lo peor es que siento medio dolorcito en el vientre y ayer me dieron ganas de vomitar de la nada.. Mis amigos dicen que es porque estoy muy nerviosa y mi misma mente esta creando todo por lo nervios... Mm y una ultima duda... Mm el introdujo su dedo en mi vagina cosa que nadie había hecho antes y desde entonces siento una ardor leve en mi vagina a veces.. ¿a qué se debe? Mm espero me ayude por favor.. Ya que no se que hacer y mi menstruación no baja pero si siento los malestares.. Tengo ese dolor de vientre que uno siente cuando le va a bajar pero siempre es así me siento como que si va a bajar y no baja si no hasta meses después... Le ruego me ayude le estaré muy agradecida...

1 respuesta

Respuesta
Es un gusto responder tu pregunta y lo primero que tienes que saber es que noes estas sola... bueno de seguro esa información que tiens la debiste de haber leído en foros y cosas así y leer un poco de esos lugares puede confundirte más .. jaja bueno .. leyendo tu caso ... cuentas que no hubo penetración .. un coito... ¿la única pregunta es si hubo rose directo entre tus genitales con los de tu amigo..?.. respóndeme esa pregunta cuando leas la respuesta .. si es no .. despreocupate.. no lo estas yt lo digo por exeriencia personal, el liquido preseminal contiene esperematozoides pero muy deviles y casi siempre no llegan a fertilizar el ovulo, pero si no hubo un rose directo entre su pene y su vagina no tienes de que preocuparte, yo t recomiendo que lo platiques con tu amigo, que reasen la situación el momento, cuéntale lo que sientes y lo que pasa.. pero si no hay penetración y contacto direto de los genitales no hay anda de que preocuparse.. son los nervios .. pueden alterar el retraso de la menstruación así que relax... si sientes como cólicos según em cuentas es posible que ya t valal a bajar solo que por los nervios se altera este proceso.. así que relax.. cualkeir cosa aquí estoy .. y por favor contesta a lapregutna que t hice!:. Cualquier cosa avisame mantenme al tanto!
Hola.. acabo de leer su respuesta... muchas gracias de vdd.. pues ayer hable con mi amigo y el me dijo que estaba 100% seguro que no había ni terminado ni nada por el estilo cerca de mi... que me tranquilizara... y contestando tu pregunta si estábamos desnudos pero ni hubo roce así exagerado tal vez como una ves y segundos... fue más que todo masturbación y sexo oral... podría decir que casi no estuvieron en contacto nuestros genitales... gracias nuevamente
No de nada ... para eso estamos .. que se no t olvide calificarme para que podamos seguir con este servicio!... tu tranquila, ya relax y esos dolorcitas devén ser pre menstruales...! Y cualquier cosa no estés con la duda hasta un prueba en un laboratoriao de orina ! .. son baratas y más confiables! .. Cualquier cosa aquí estamos, pero por lo que has contado yo no estaría nada preocupado!.. cuidate mucho! Y suerte ! Califica