¿Pregunta?

Hola buen día!
Me gustaría saber cual es la marca del mejor condón y como saber si esta en buenas condiciones es decir que no venga roto por favor me urge saber ya que voy a tener rel por primera vez
GRacias y saludos.

4 respuestas

Respuesta
La marca es lo de menos eso si cuando lo compren fijarse en la fecha de caducidad por el vencimiento cuando lo utilicen a la hora de ponerlo tienen que hacerlo con cuidado de no romperlo o picarlo con las uñas en la caja aparecen las instrucciones... pero por si acaso hay que ponerlo en la punta del pene y deslizarlo hacia arriba con sumo cuidado...
Respuesta
Todas las marcas son buenas mientras los compres en una farmacia ok, todos los preservativos de las farmacias están examinados y están en buenas condiciones lo que hay que tener cuidado es cuando se pone no tocarlo con las uñas sino con la yema de los dedos ok, saludos y si lo tocas con las yemas y no se nota nada que rasque es que esta en buenas condiciones ok, nunca con las uñas ni con los dientes.
Respuesta
Acá en argentina uno de los mejores es la marca PRIME, pero desconozco si se comercializa en mexico. Vienen con fecha de vencimiento, tener cuidado al sacarlo del envoltorio para no deteriorarlo, no utilizar lubricantes grasos porque los pueden romper, guardarlos en un lugar fresco y seco no exponerlo al sol o al roce (ejemplo bolsillo del jean), ver el aspecto que no este roto ni quebradizo.
Espero haberte ayudado. Suerte
Respuesta
Yo he probado Sico, trojan y durex, te ninguno se me a roto pero me quede con los trojan ahí de diferentes presentaciones pero para tu primera vez te recomiendo el trojan clásico ademas de no ser caros tienen buena calidad, checa la caducidad y también que el empaque se sienta inflado, es algo que le corresponde a la pareja no solo al hombre y ya puesto también que este lubricado si esta seco a lo mejor el empaque estaba dañado y podría producir que se rompiera por falta de lubricación ok